Necesitas una página web ya mismo! Con un profesional que se ocupe de todo y tú no tener quebraderos de cabeza?

Has podido ver que esto de hacer páginas para tu empresa no es tan sencillo.
– Se necesita tiempo que tu no le puedes ofrecer ya que tienes otros asuntos a los que atender.
– Has visto que se nota diferencia de una página hecha por profesionales o una realizada por un usuario que no se dedica a esto
– No quieres jugártela con tu imagen
– Quieres empezar con una página web que destaque, se vea profesional, una imagen elegante, quieres vender, que cuando un cliente entre en tu página se lleve una buena impresión…

Nos dedicamos muuuchos años al Diseño de páginas web en Gipuzkoa, si en Gipuzkoa cerquita de ti o no! Tampoco tiene tanta importancia teniendo en cuenta todas las tecnologías disponibles hoy en día para estar en contacto.

Creo que si has llegado a esta página es porque una de dos, no tienes todavía una página web o estás viendo que la que tienes se ha quedado un poco obsoleta y hoy por hoy ves que es muy importante este tema.

Si aún no tienes una página de empresa lo primero que tienes que saber de nosotros es que nos adaptamos a tu presupuesto y te ofrecemos una variedad de propuestas que pueden encajar en tu presupuesto.

Contamos con 4 modalidades:

Página web – Presencia
Página Web – básica / Pagina básica con 4 apartados
Página Web – Profesional
Página Web – Premium / Paginas que necesitan programación especifica algo muy personalizado.

Sabemos que a veces nuestros clientes necesitan para empezar una mínima presencia en Internet y para ello tenéis la modalidad PRESENCIA. Luego están La WEB BÁSICA y la WEB PROFESIONAL estás dependen de cuanta información queréis meter y la web profesional aparte de ser más completa cuenta con un trabajo extra en SEO.

Nosotros nos encargaremos de todo:

• Te ayudaremos a marcar tus objetivos. Muy importante para que nosotros sepamos qué es lo que quieres conseguir con tu página web.

• Te daremos ideas de cómo conseguir esos objetivos con tu página web.

• Si no tienes dominio ni correo, te ayudaremos con todas las gestiones de compra y contratación de dichos servicios.

• Te ayudaremos a elegir la mejor opción en cuando a dominio

• Una vez que tengamos toda la documentación que necesitaremos te haremos un planteamiento para que decidas si el estilo marcado te gusta. Tenemos un perfil muy marcado de diseño gráfico y todas nuestras páginas web harán que tu cliente no se olvide de tu marca.

• Una vez marcamos el estilo, diseño, colores, idea de la página principal empezaremos a llevarla a formato WEB.

• Nos encargaremos de que tu página cuente con los mejores plugins tanto a nivel de seguridad, posicionamiento SEO, carga…etc

• Nos encargaremos de que una vez terminada puedas hacer seguimiento de las visitas que recibas mediante google analytics.

• Para que tú mismo aprendas a gestionar tu plataforma WordPress, o mejor dicho tu página web, te prepararemos un curso completamente personalizado mediante pequeños vídeos muy sencillos para que puedas acceder a ellos cuando tú los necesites y te sirvan de guía para actualizar tus contenidos.

• Te regalaremos GRATIS 1 mes de soporte técnico después de finiquitar la página web. Estaremos cerca por si nos necesitas.

Si estas interesado y quieres recibir una oferta para lo que tienes en mente sería importante que nos rellenaras en siguiente formulario, de esta manera sabremos qué es lo que quieres y podremos ayudarte mejor.

CUESTIONARIO WEB

Diseño de páginas web en Gipuzkoa Bergara! Estamos aquí cerca.

Diseño de pagina web + Branding: diseño de logotipo, tarjetas de visita…

Página Web – Profesional

Diseño de pagina web + Branding: diseño de logotipo, tarjetas de visita…

Página Web – Premium