Si quieres que tu página web se convierta en una herramienta de marketing y ventas para tu negocio, es importante que le dediques tiempo a definir esos objetivos y crear los elementos para lograrlos.

Cuando un cliente llega a nuestra agencia de diseño web Irudinet, muy pocos saben realmente que quieren conseguir con su página web. Me dicen “Yo quiero tener una página” hombre por lógica quieren que sus marcas estén visibles en Internet peroooo para que nosotros empecemos a trabajar necesitamos mucho más que conseguir su logo y algún contenido más.

Es realmente IMPORTANTE que primero nos paremos a pensar  los OBJETIVOS que queremos cumplir con esta nueva página web. Porque según esos objetivos crearemos las utilidades necesarias para cumplirlas: llamadas de acción, formularios, un diseño especifico destacando una parte concreta de la página web, utilizaremos colores y tipografía para destacar apartados concretos etc..

Porque tanta importancia a esto de los objetivos? Pues muy fácil…Cuando alguien llega por primera vez a tu página web tienes aproximadamente 3 segundos hasta que decide si se queda o se va.

Como puedes ver están poquisiiimo tiempo entonces esa primera página tiene que tener todo bien organizado para que tu cliente potencial haga lo que tú quieras que haga y no se quede mirando todo pero sin hacer nada.

Normalmente los usuarios pueden llegar mediante Google a cualquier página de tu web por lo tanto cada página es importante, pero normalmente la página de aterrizaje principal será tu HOME PAGE… tu página de inicio, página principal.

Para que te plantees cuales pueden ser tus posibles objetivos he preparado este vídeo para que te ayude a aclararte un poco cuales pueden ser tus objetivos.

Y para que tengas estos posibles objetivos y algunos mas en un documento y  puedas cogerlo con tiempo , nuestra agencia de diseño web se ha encargado de elaborar esta chuleta. Espero que te sirva!

DESCARGAR LISTA DE POSIBLES OBJETIVOS WEB

 

Un abrazo

Maria Cossio